Cataratas del Niagara Canada

Es nuestra intención mostrarles los imponentes atractivos naturales de las Cataratas del Niagara, Canada, y junto a la información turística de este hermoso lugar, brindarles un panorama general de la oferta de servios turísticos de la zona de Ontario y New York.

Este tesoro natural moviliza a 14 millones de turistas todos los años, quienes encuentran al llegar, una ciudad óptimamente preparada para enfrentar y satisfacer las necesidades de todos los turistas que eligieron las fascinantes Cataratas para vivir sus vacaciones.

Entre Estados Unidos y Canada, encontrará uno de los mayores causes de agua de deshielo del mundo. Todos los turistas que han visitado el lugar se sorprenden y se emocionan. Es algo que ningún ser humano debe dejar de visitar. A poco más de una hora de Toronto y a corta distancia de Nueva York, los Viajes esa region son constantemente solicitados por turistas de todo el mundo.

Cierre sus ojos y trate de imaginar una cascada a 236 metros sobre el nivel del mar, aguas cayendo en grandes volúmenes y velocidad sobre el Río Niagara, rodeado de un paisaje paradisiaco e infraestructura de punta, imagínese sobre una lancha acercarse hasta tener la gran cascada a pocos metros suyos, en las Cataratas del Niagara Ontario es una realidad de todos los días. Encontrará unas cascadas de hasta 51 metros de altura, con un caudal de 5720m3 de caída por segundo.

Resulta difícil imaginarse en este lugar mágico en el mundo, verdad?, Las Cataratas le proporcionará una experiencia única en unas vacaciones que nunca nunca olvidará.

Canada

En esta foto puedes las Americanas sobre la izquierda y las Canadienses sobre la derecha.

Ontario

El “Maid of the Mist “, transporta turistas hasta la base de las Cascadas Canadienses. Es uno de las agradables actividades que puedes tener en Niagara.

New York

Como puedes ver, esta foto muestra el poder del agua cayendo, Si estas cerca de ellas seguramente te mojarás. Llevar equipo de lluvia.

Opiniones de NiagaraFallsTravels.com
Niagara merece la pena en cualquier época del año! Las Cataratas son preciosas! No lo pienses, te encantarán. Y en invierno, aunque el barco no funcione, puedes entrar en la cueva o subir al skylon, una torre mirador. Pero vamos, que disfrutarás de la visita y de muchas actividades, seguro.
No pierda esta oportunidad única, realice su viaje a las Cataratas del Niagara y conozca este mágico mundo en el norte de America, Canada y Estdos Unidos.