Hoteles en las Cataratas del Niagara 4*

Cataratas del Niagara » Hoteles

Los mejores hoteles de las Cataratas del Niagara se encuentran ubicados en el Distrito turístico del Fallsview, próximos a las Cataratas, brindando habitaciones con espectaculares vistas panorámicas de la región.

Los hoteles 4 estrellas están orientados principalmente a familias, donde en algunos casos, los menores de edad se hospedan en forma gratuita. Algunos de estos hoteles toman como referencia a menores de 16 años, y otros a menores de 18 años. También existe un hotel específicamente para parejas como es el caso del Hotel Ramada Plaza.

Prácticamente en todas las habitaciones de estos hoteles en las Cataratas del Niagara se destacan servicios de primera calidad que incluyen camas con suaves almohadas, grandes duchas, televisión de pantalla plana o de tamaño considerable, acceso a Internet de alta velocidad, cafetería, refrigerador, teléfono con correo de voz y caja de seguridad, aire acondicionado. También ofrecen distintos servicios extras dentro del hotel como: gimnasio, piscina cubierta, piscina de hidromasajes, sauna, restaurantes y bar.

Algunos de estos hoteles permiten mascotas, y cuentan con habitaciones para no fumadores, accesos para minusválidos, y servicio de transporte, adema de estacionamiento gratuito en unos casos y en otros se puede aplicar alguna tarifa extra.

La cercanía de estos hoteles a las Cataratas del Niagara hace posible que el turista pueda llegar hasta el área comercial y los principales atractivos turísticos a pie.