Museos en las Cataratas del Niagara Zoologicos

Cataratas del Niagara » Museos y Zoologicos

En la Ciudad del Niagara, Ontario Canada, se encuentra importantes museos de diferentes temáticas. El Museo Ripley´s Believe it or Not, por ejemplo, es un tanto extraño, ya que exhibe filmaciones de personas que han hecho actividades “aventureras”, como tirarse en barril por las Cataratas, y también muestras interactivas. También se encuentra el Museo de los Record Mundiales, o el Museo de Cera, donde se exhiben figuras de cera de famosos artistas de todo el mundo.

Estos museos cuentan con acceso para minusválidos, con plataformas para sillas de rueda, están abiertos todos los días del año con distintos horarios en invierno que en otoño y primavera, y que en verano. El recorrido se hace en forma libre y se pueden tomar fotografías y videos, en el caso del Museo de los Record Mundiales no esta permitido la reproducción del material extraído del establecimiento con fines comerciales, incluyendo sitios Web.

Estos Museos están principalmente ubicados en la Ciudad del Niagara de Ontario Canada, y cuentan con parques de estacionamientos a poca distancia de ellos.

El valor de las entradas ronda entre los 11 y los 20 dólares estadounidenses y en alguno de los casos los menores de 5 años ingresan en forma gratuita, siempre y cuando estén acompañados con un adulto responsable.

Zoológicos

En la Ciudad de Niagara, Ontario Canada, se encuentra diferentes zoológicos que abren sus puertas a miles de turistas todos los años.

El Zoológico aviario, por ejemplo, cuenta con pájaros de todo el mundo, concentrando un gran numero de aves oriundas de Australia, América del Sur y África. Muchas de estas especies se encuentra libres lo que permitirá verlas con tan solo mirando un poco hacia arriba. Este zoológico también brinda distintos programas y muestras para enseñarle al turista acerca de las especies de pájaros que se exhiben.

El Zoológico Parque Natural de Ontario, es otra opción dentro de esta interesante oferta educativa. Este establecimiento cuenta con 44.51 hectáreas y alberga gran diversidad de animales exóticos y domésticos. El Zoológico Parque Natural de Ontario también cuenta con restaurantes, jardines y áreas de picnic, juegos, y excursiones en tranvía, shows, entre otras cosas.

Tanto el Zoológico aviario como el Zoológico Parque Natural disponen de accesos para minusválidos perfectamente preparados para sillas de rueda, restaurante, tienda de regalos, y esta temáticamente orientado a todas las edades. Las entradas oscilan entre los 21 a los 25 dólares estadounidenses.