Cataratas del Niagara Nueva York

Cataratas del Niagara » Nueva York

Las llamadas Cataratas Americanas y Cataratas Velo de Novia se encuentran situadas en la Ciudad de las Cataratas del Niagara, dentro del Condado de Niagara, por encima de la Ciudad de Buffalo, correspondiente al estado de Nueva York de Estados Unidos.

Las Cataratas Americanas tienen 323 metros de ancho y las Cataratas Velo de Novia tienen 15 metros, haciendo un volumen total de 56.7810 litros por segundo.

Las Cataratas del Niagara de Nueva York reciben miles te turistas todos los años gracias al acondicionamiento del lugar y la importante oferta de actividades turísticas y excelentes servicios relacionados a la hotelería, gastronomía y recreación.

En las Cataratas del Niagara de Nueva York, se puede apreciar este espectáculo desde los senderos ubicados al costado del río, y sobre la Isla Goad accesible a pie. También se encuentra la torre de observación y el muelle donde zarpa el barco Maid of the Mist con destino hasta muy próximo de las cataratas ofreciendo un aventura única junto a un panorama mágico.

Desde la Isla Goad se accede a la Cueva de los Vientos, por medio de un ascensor el visitante llega hasta la base de las Cascadas Velo de Novia y a través de puentes y plataformas se puede llegar hasta muy próximo de las caídas y por detrás de ellas.

La mayoría de estos lugares para el turista se encuentran dentro del Parque Estatal.

Desde el lado de Nueva York, también se pueden contratar vuelos en globo aerostático o en helicóptero, pudiéndose contemplar toda la región del Niagara a través de vistas panorámicas en todas las direcciones.