Hoteles en las Cataratas del Niagara

Cataratas del Niagara » Hoteles Ontario

En la Zona cercana a las Cataratas del Niagara Ontario se encuentra una importante oferta de hoteles de nivel medio, o 3 estrellas, principalmente para familias y parejas pero perfectamente acondicionados para hombres de negocios.

Generalizando, las habitaciones cuentan con camas dobles, extra-grandes o matrimoniales, televisión por cable o satélite e Internet de alta velocidad, aire acondicionado y teléfono.

Básicamente estos hoteles en Cataratas del Niagara Ontario brindan una serie de servicios extras como: Piscina cubierta o al aire libre con calefacción, sectores para no fumadores, estacionamientos gratuitos y algunos con recargo extra.

Algunos de estos hoteles también disponen más servicios para el huésped como servicio de cambio de monedas, restaurante, bar, salón de ejercicios, sauna, acceso para minusválidos, servicio informativo turístico con mapas, planos e información de cortesía, y servicios de lavandería y limpieza, entre otros.

También, muchos de estos hoteles cumplen el régimen que establece que los menores de edad, acompañados con un adulto responsable, se hospedan gratis en el hotel. Cada hotel constituye un rango y establece las edades, las mismas rondan entre menores que van desde los 10 a 18 años.

Algunos hoteles en las Cataratas del Niagara Ontario cuentan con infraestructura adecuada para los viajeros en plan de negocios, brindándoles además de los servicios antes mencionados, servicios de copiado y fax, cajas de seguridad y salas adecuadas para realizar reuniones y conferencias de negocios entre otros servicios para empresarios.

Desde cualquiera de estos hoteles se pueden organizar excursiones, y recorrer toda la zona de las Cataratas del Niagara Ontario, ya que estos hoteles tienen la particularidad de encontrarse a minutos del área comercial y de servicios turísticos.