Restaurantes en las Cataratas del Niagara

Cataratas del Niagara » Restaurantes

La Ciudad de Niagara cuenta con una importante oferta de restaurantes de distintos niveles y características. Algunos están ubicados dentro de los hoteles, otros dentro de los distintos establecimientos recreativos o culturales, como la torre de observación o los zoológicos. También se encuentran restaurantes independientes a lo largo de la Región del Niagara con especialidades y servicios bien caracterizados.

Dentro de la variada oferta de platos se encuentran restaurantes que brindan como plato principal comidas a base de carnes rojas como bistec a la parilla con champiñones salteados o rollos de lenguado con relleno de cangrejo. También se ofrecen menús a base de pollo y otras carnes blancas como el pescado, siendo el Salmón el más utilizado, sin descartar platos más populares como las pastas.

La mayoría de los restaurantes en las Cataratas del Niagara ofrecen un menú especial para los niños que comprenden los platos típicos conocidos internacionalmente, como la pizza, hamburguesas, emparedados, y como guarnición e infaltable complemento, las papas fritas.

Los platos parten desde los 25 dólares y están directamente relacionados al nivel del Restaurante y la complejidad del menú, si se opta por una hamburguesa seguramente el costo será inferior. Como ya es costumbre en todos los restaurantes de las Cataratas del Niagara, los precios incluyen no solo el valor del plato y los impuestos, si no también, un valor agregado correspondiente a la propina para los empleados rondando el 10 % del valor del mismo.