Shows en las Cataratas del Niagara espectaculos

Cataratas del Niagara » Shows y espectaculos

Se brinda diferentes espectáculos y shows en vivo para todos los gustos y edades. Encontrarás desde la popular obra de La Bella y la Bestia con efectos especiales y elaborada escenografía, espectáculos de magia con tigres y aves, y musicales.

También se organiza el “festival de muestra” donde se agrupan una serie de espectáculos particularmente conocidos por ser anticuados y muy poco representados por otras compañías. Las puestas en escena son apropiadas para todas las edades, cuenta con acceso para discapacitados y el costo de la entrada ronda en los 52 dólares.

Por otra parte, los teatros Imax proyectan películas relacionadas a la aventura, la emoción y el vértigo de las temerarias Cataratas, también historia y mitos, en un entorno totalmente acondicionado para ello, con pantalla gigante y sonido digital envolvente, regalando la sensación de estar dentro de la película. Dependiendo el tema del la película será el rango de edades permitidas, y como norma general, no está permitido el uso de cámaras fotográficas y de video. Este establecimiento también es accesible para minusválidos.