Tour a las Cataratas del Niagara Excursiones

Cataratas del Niagara » Tour y Excursiones

Se ofrece distintas excursiones programadas y tour a las Cataratas del Niagara, aprovechando la infraestructura diseñada especialmente para hacer valer los recursos naturales de la región.

Muchas excursiones en las Cataratas del Niagara proponen recorridos por los distintos saltos ; travesías por detrás de las Cascadas, el desfiladero del Río Niagara, la Hermosa Caverna de los Vientos (bajo las cataratas Americanas), observación desde la base y desde plataformas superiores o desde la Torre de Observación Americana donde logrará una vista aérea y panorámica de la Región del Niágara. También ofrecen junto a estas, otras actividades directamente relacionadas con el riesgo y la aventura como los paseos en la embarcación Maid of the Mist, donde el crucero llegará por el Río inferior hasta muy próximo de los saltos, o barcazas suspendida en los rápidos superiores del Niágara.

También complementan estos atractivos naturales con visitas guiadas al Parque Estatal, el Parque Reina Victoria en Canada, la Isla Goat localizada entre las cataratas americanas y las canadienses, la Islas Tres Hermanas y la Isla Luna.

Muchos de estos paquetes de excursiones o tour a Cataratas del Niagara tienen un costo que oscilan entre $88 a $235 por adulto, con una duración de entre 5 a 10 horas y en alguna de ellas se provee del almuerzo. También se dispone de suficiente tiempo libre para explorar el lugar, independientemente del grupo.

Estos Tours a las Cataratas son apropiados para todas las edades y cuentan con accesos para minusválidos, sin embargo, es importante aclarar que la superficie de la embarcación puede llegar a estar húmeda y resbaladiza por lo que se deben tomar ciertas precauciones para garantizar la seguridad.

Otra opción comprende recorridos nocturnos, aprovechando la iluminación de las Cataratas Canadienses.

Paseo en Helicoptero

Por un poco más de 100 dólares por adulto, podrás subirte al helicóptero que te llevará durante 10 minutos por toda la región donde apreciaras las mejores vistas del Niagara mientras recibes un audio informativo a través de auriculares. Esta excursión tiene accesibilidad para sillas de ruedas y también se ofrecen excursiones a lugares de interés público (sightseeing), excursiones contratadas, entrenamiento de pilotos e incluso bodas en el cielo.