Paquetes a las Cataratas del Niagara Viajes y promociones

Cataratas del Niagara » Paquetes, viajes y promociones

Existen distintos paquetes turísticos y promociones que te permiten planificar no sólo tu estadía en las Cataratas del Niagara, sino también la posibilidad de combinarlas con distintas opciones recreativas y actividades de aventura que brinda esta importante región turística.

Paquetes de vacaciones basicos

Como paquetes a las Cataratas del Niagara básico, podemos tomar como referencia dos noches de alojamiento en un hotel de tu elección, un paseo turístico, viajes o excursión a las Cataratas, una entrada a alguno de los tantos show en vivo, y un almuerzo o cena en algún restaurante de tu elección.

Paquetes más completos

También se ofrecen paquetes turísticos más completos comprendiendo viajes desde los 4 días de estadía en los cuales se incluye, en líneas generales, 4 noches de alojamiento en el hotel que tu elijas, un paseo turístico o excursión a las Cataratas del Niagara, una entrada a alguno de los tantos show en vivo, un centro de atracción como el parque victoria, y un almuerzo o cena en algún restaurante de tu elección.

Paquetes turismo aventura

Algunos de los paquetes de turismo aventura a las Cataratas del Niagara comprenden un mínimo de 4 noches de estadía, opción a vuelo sobre el área del Niagara y gran parte de la región como el lago de Ontario, el Canal Welland, Queenston Heights. Tambien incluyen la opción a emprender aventuras en bote sobre los potentes rápidos de de ambos lados del río. Y sumado a estas opciones, las visitas típicas del lugar.

Paquetes para parejas

Niagara se ha consolidado como uno de los principales destinos turísticos para recién casados, por lo que se ofrecen paquetes a las Cataratas del Niagara especiales para parejas partiendo desde 3 noches de estadía. Uno de los mejores viajes para su luna de miel.